martes 06 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Caputto: «Pienso devolver a la ‘U’ a su mejor momento»

El técnico interino de Universidad de Chile ya comenzó los entrenamientos con el primer equipo, y señaló que su principal objetivo es ayudar al club a salir del mal momento que viven, donde luchan por no descender. Además analizó lo que se viene ante Antofagasta.

Hernán Caputto ya comenzó los entrenamientos en el primer equipo de Universidad de Chile. Con miras a Antofagasta, a su debut como técnico interino, y a la puerta de entrada para superar el mal presente del club, el plantel trabaja mentalizado junto al ex técnico de la ‘Roja’ sub 17. Por ello, el entrenador entregó sus primeras impresiones.

«Llevo un poquito más de un mes en el club y desde que llegué ha sido un desafío, y esto me lo tomo de la misma forma. Hablando con los directivos, necesitaban que pudiese estar guiando al equipo en este momento y me siento con la capacidad de aportar, teniendo en cuenta que los jugadores son lo más importante», señaló en entrevista con el sitio oficial del club azul.

Caputto señaló sus objetivos en el club y apuntó a «entregar mi experiencia al servicio del equipo para poder salir de este mal momento, estoy seguro que lo lograremos y que con su capacidad lo sacaremos adelante».

Además, el entrenador sabe que deben superar el mal momento de la ‘U’ y que el plantel es clave en ello. «El jugador siempre quiere estar en un buen momento y pienso que quiero contribuir a que vuelvan a ellos. Hay jugadores que conocen bien el club y que han generado muchos títulos. Desde que asumimos, me siento con la capacidad de entregar las herramientas adquiridas y traspasarlas al equipo».

Finalmente, analizó al próximo rival de la ‘U’, contra los que debutará en la banca azul. «Antofagasta es un rival que ha hecho un cambio, lo vimos con O’Higgins y Everton. Se organiza bien, juega bien en sus transiciones, planificaremos este partido para ganarlo. Lo hemos venido preparando para afrontarlo de la mejor forma».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hernán Caputto