googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 07 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Alexis se queda sin su socio: Lukaku alista su arribo a Inter

El conjunto 'neroazzurri' llegó a acuerdo con Manchester United para quedarse con el delantero belga, todo en una transacción que se cerró a cambio de 83 millones de euros. Los 'diablos rojos' ahora buscan un reemplazante, que podrían salir entre Mario Mandzukic y Fernando Llorente.

Alexis Sánchez se queda sin uno de sus más cercanos en Manchester United. Es que luego de varias semanas de negociación y especulación, el conjunto inglés llegó a acuerdo con Inter de Milan para vender a Romelu Lukaku.

Según indica desde Italia e Inglaterra, ambos cuadros arreglaron el traspaso del delantero belga a cambio de 83 millones de euros, permitiendo además de los ‘diablos rojos’ mantengan un porcentaje del pase en caso de una futura venta del ariete de 26 años.

Lukaku llegará este jueves a Italia para realizarse los exámenes médicos de rigor y luego ser oficializado como jugador del Inter, en un contrato que se extenderá por cinco temporadas, es decir, hasta junio de 2024.

Manchester United ahora seguirá buscando un delantero para reemplazar al ex Everton, sondeando nombres como los del croata Mario Mandzukic o el español Fernando Llorente.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Romelu Lukaku