jueves 08 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Benegas: «Ojalá Antofagasta sea el puntapié para salir adelante»

El delantero argentino espera que el duelo contra los 'pumas' sea el punto de inicio para dejar atrás el mal de la 'U' en el Campeonato Nacional, para darle tranquilidad a todos los estamentos del club. Además, aseguró que hay presión por la costumbre de pelear otras instancias.

Universidad de Chile lucha por salir de su mal momento en el Campeonato Nacional, por lo que el partido contra Antofagasta en el Estadio Nacional aparece como fundamental, razón por la que Leandro Benegas, delantero azul, espera que sea el punto de inicio para mejorar el presente.

«Ojalá este sábado sea el puntapié para sacar esto adelante y darle tranquilidad a todos, a nosotros, a los hinchas, y que se termine lo antes posible para enfocarnos en otros objetivos», sostuvo el delantero en el Centro Deportivo Azul.

En la misma línea, el ariete descartó que a los jugadores les de igual el momento del club, pues «el jugador vive esto 24 horas cuando no se logran los objetivos, y convive con eso todo el día. Nadie más que nosotros queremos sacar esto adelante y para eso el grupo está unido, trabajando al máximo».

Consultado por el momento que viven a lo largo de los partidos, donde no logran sostener la ventaja, Benegas sostuvo que «la gente está con ansiedad y cuando vas ganando 1-0, quieren que anotes el 2-0, la presión siempre va a existir porque este equipo está acostumbrado a pelear cosas importantes».

«Hoy se pelea por cosas diferentes, y hay que saber sobreponerse. Uno debe canalizar esa presión para bien y estar convencido de lo que hará dentro de la cancha», complementó el ex Unión la Calera.

Por último, tuvo palabras para responder a Felipe Flores, quien espera ganar en el Nacional para hundir más a Universidad de Chile. «Obvio que los delanteros de otros equipos nos quieren anotar y yo a ellos. Ahora, el resto es más personal. Prefiero preocuparme del bienestar de mi equipo que desearle mal al rival», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Leandro Benegas