googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 09 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Marcelo Barticcioto será el nuevo coordinador del Monumental

El campeón de América en 1991 vuelve a Macul después de estar alejado por 10 años de distanciamiento con el club. El ex delantero será uno de los encargados de la remodelación del estadio del ‘Cacique’. “No voy a ser empleado de ByN y tampoco va a ser remunerado”, aclaró.

El pueblo e hinchada de Colo Colo sonríe tras la vuelta del ex jugador y técnico del club, Marcelo Barticcioto. El histórico jugador retornará a Macul luego de una serie de polémicas y desacuerdos con Blanco y Negro, pero esta vez será como uno de los rostros que ven la remodelación del Estadio Monumental. 

“No voy a ser empleado de ByN y tampoco va a ser remunerado. Esta comisión se había formado y el club me pidió que sea el coordinador general de este proyecto. Yo voy a seguir en mis trabajos”, aseguró el campeón de Copa Libertadores con el club albo en la década de los 90’. 

Además, Barticcioto aseguró que participará en el proyecto dentro de lo posible, pero que está más que pendiente y alegre por la gestión del club popular. “Voy a colaborar en la medida que tenga tiempo, pero esto no va a ser remunerado. Me interesa que el proyecto se lleve a cabo, poder realizarlo”. 

Por último, finalizó hablando de las polémicas que existieron. “Le agradezco a Aníbal Mosa, porque se ha acercado, más allá de todas las críticas que le hice a Blanco y Negro, y que sigo haciendo por momentos. Ha tenido la altura de miras de acercarse y decirme que quiere que sea la cara visible de este proyecto. Sigo insistiendo que Colo Colo tiene que ser un club social, eso no me va a cambiar”, cerró. 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Barticciotto