Marcelo Barticciotto

Colo Colo

Barticciotto: “No sé si Colo Colo no tiene dinero o no quiere invertir”

martes 10 enero, 2023

A pesar de criticar el modelo de fichajes que ha tenido Colo Colo, Marcelo Barticciotto le dio un espaldarazo a su ex compañero y actual gerente técnico, Daniel Morón. El ‘Barti’ exculpó al ‘Loro’ de esta situación y declaró que “tiene que hacer magia para traer futbolistas”.

Colo Colo

Barticciotto: «Suazo me representa, es el espíritu de Colo Colo»

jueves 27 octubre, 2022

Lo alabó un histórico. El campeón de América con Colo Colo reconoció sentirse representado por Gabriel Suazo, a quien lo ve como un jugador que "pese a las dificultades, sabe salir para adelante". El lateral izquierdo viene de consagrarse campeón con los albos.

Chile

Marcelo Barticciotto por Bruno: «Orgulloso de lo que has hecho»

jueves 01 septiembre, 2022

El ex futbolista de Colo Colo dedicó emotivas palabras a su hijo Bruno por su debut con la camiseta de la selección chilena, tras participar en el triunfo 1-0 de la S23 sobre Perú, con asistencia del atacante de Palestino. "Las cosas que están por venir son mejores aún", expresó.

Colo Colo

Barticciotto de cara al Plebiscito: “Votar con conciencia social”

lunes 29 agosto, 2022

A solo días del histórico Plebiscito de Salida este próximo domingo 4 de septiembre, el ídolo y ex futbolista de Colo Colo, Marcelo Barticciotto, se manifestó respecto a lo que será aquella instancia decisiva, en donde hizo un llamado a respetar opiniones distintas y votar con conciencia social.

Galerías

Batalla Monumental: El recordado triunfo de Colo Colo sobre Boca

lunes 23 mayo, 2022

El equipo dirigido entonces por Mirko Jozic logró una gran victoria y que fue clave para ganar la Libertadores 1991. Aquel 22 de mayo el Monumental fue escenario del 3-1 de los albos con goles de Rubén Martínez (2) y Marcelo Barticciotto, partido que incluyó una enorme gresca.

Colo Colo

Barticciotto: “Con la salida de Valladares, Colo Colo retrocede”

lunes 25 abril, 2022

La salida de Edmundo Valladares de la testera de Blanco y Negro no dejó a muchos contentos. Entre estos, al ex Colo Colo Marcelo Barticciotto, quien se mostró descontento por el término de la presidencia, así como de la representatividad del Club Social y Deportivo.

Colo Colo

Barticcioto: «Vidal está deseoso de conversar con Colo Colo ahora»

jueves 21 abril, 2022

El 'King' jugó en el 'Cacique' entre los años 2005 a 2007, donde conquistó tres títulos, para luego partir al Leverkusen e iniciar su exitoso periplo en Europa. Según 'Barti', el 'Rey Arturo' planea el retorno: "Hablé con gente del club que me dijo que quieren conversar con él", contó.

Colo Colo

El XI de los símbolos históricos en aniversario 97 de Colo Colo

martes 19 abril, 2022

Este 19 de abril el 'Cacique' conmemora un nuevo aniversario. Por eso, en Prensafutbol armamos el XI soñado con los máximos exponentes del cuadro albo. Una tarea difícil, pues emblemáticos nombres también debieron quedar fuera de este equipo, que lidera el gran capitán, David Arellano.

Colo Colo

A 27 años del gol triste de Barticciotto a Colo Colo por Católica

viernes 15 abril, 2022

Uno de los momentos más recordados de la carrera de Marcelo Barticciotto fue el gol que le convirtió a su entonces querido ex equipo, Colo Colo, en 1995 cuando vestía la camiseta de Universidad Católica. "Ese gol fue especial, nunca me preparé para no festejarlo, me salió del alma", dijo.

Colo Colo

Barticciotto: «Colo Colo no debe llegar confiado a Libertadores»

viernes 01 abril, 2022

El eterno ídolo de los albos entregó su análisis sobre el momento actual del 'Cacique', quienes momentáneamente se encuentras posicionados en el primer lugar de la tabla del Campeonato Nacional. El ex jugador fue enfático en que Copa Libertadores son otras palabras.

Colo Colo

Solari: «Un honor ser comparado con Barticciotto en Colo Colo»

miércoles 16 marzo, 2022

Las buenas actuaciones de Pablo Solari en Colo Colo no solamente lo han llevado a ganarse el cariño de la hinchada del 'Cacique', sino también a ser proyectado como un potencial ídolo albo. El joven futbolista no ocultó su felicidad y aseguró que "quiere ir por más".