Marcelo Barticciotto

Barcelona

Su otra pasión: De Cristiano a Barticciotto entre futbolistas-cantantes

viernes 24 julio, 2020

El ídolo de Colo Colo es uno de los casos de jugadores más recordados por incursionar en la música. Además de él, existen otros que mostraron sus dotes en el micrófono y en Prensafútbol repasamos a aquellos que pasaron por esa experiencia, algunos, muy emblemáticos.

Galerías

Una gesta histórica: Colo Colo tocó el cielo con la Libertadores 1991

viernes 05 junio, 2020

El 'Cacique' logró el título más importante de su historia el 05 de junio del '91 tras vencer a Olimpia en el Monumental. El equipo de Mirko Jozic completó una gran campaña con la noche inspirada de Luis Pérez y un 3-0 que le puso fin a la sequía continental y unió a Chile en el festejo.

Galerías

A 29 años del gran triunfo de Colo Colo sobre Boca en la Libertadores

viernes 22 mayo, 2020

El entonces equipo de Mirko Jozic logró una gran victoria y que fue clave para la obtención de la Libertadores '91. Aquel 22 de mayo el Monumental fue escenario del 3-1 de los albos con goles de Rubén Martínez (2) y Marcelo Barticciotto, duelo que incluyó una enorme pelea.

Colo Colo

Libertadores de Colo Colo uno de los triunfos “más sorprendentes”

martes 28 abril, 2020

El portal brasileño clasificó las hazañas menos esperadas del fútbol sudamericano y destacó la histórica Copa Libertadores de Colo Colo en su top cinco. El medio internacional destacó varios aspectos de aquella campaña que consagró al primer campeón de América chileno.

Colo Colo

Paredes: «Ganar la Libertadores con Colo Colo sería un sueño»

domingo 19 abril, 2020

El máximo goleador de la liga chilena y delantero emblemático del club albo estuvo presente en la celebración de los 95 años de historia del ‘popular’ y recordó su época como hincha y su sueño por vestir la camiseta del ‘Cacique’. Paredes dijo que quería ser campeón del continente.

Colo Colo

A 25 años del «gol triste» de Barticciotto a su amado Colo Colo

miércoles 15 abril, 2020

Católica ganó el clásico del 15/04/1995 por 2-1 al 'Cacique', pero lo que se recuerda es el gol que abrió la cuenta y que 'Barti' no festejó. "No quiero herir con mi alegría a la gente de Colo Colo, ni con mi tristeza a los de Católica", expresó tras dicho encuentro el ídolo albo.

Arsenal de Sarandí

Los 5 títulos internacionales que suman Colo Colo, Católica y la ‘U’

martes 14 abril, 2020

La histórica triada continental del Colo Colo de Jozic, la Católica dirigida por Pellegrini cazando su oportunidad y la destacada campaña de la 'U' bajo el mando de Sampaoli. Repasamos los equipos chilenos que lograron emblemáticas hazañas en las competiciones a nivel continental.

Boca Juniors

Los 5 triunfos emblemáticos de clubes chilenos a nivel continental

jueves 09 abril, 2020

Unión Española ante Independiente, Cobreloa frente a Nacional, Colo Colo sobre Boca Juniors, Católica superando a Sao Paulo y la 'U' arrollando a Flamengo son parte de las cinco victorias más importantes de clubes chilenos a nivel continental. Mira el repaso de Prensafútbol.

Colo Colo

Barticciotto: «Claudio Borghi es el técnico ideal para Colo Colo»

miércoles 01 abril, 2020

El histórico jugador de Colo Colo postuló al 'Bichi' como el candidato que necesita el 'Cacique' para ser el nuevo DT, pero dijo desconocer las razones por las que Blanco y Negro no lo tiene como opción. Además, 'Barti' indicó que Sergio Batista no es un mal nombre para los albos.

Colo Colo

Barticciotto desde ‘Plaza Dignidad’ busca nuevos socios para Colo Colo

miércoles 04 marzo, 2020

El Club Social y Deportivo Colo Colo busca sumar nuevos socios, para eso creo la campaña "seamos más grandes", la cual tiene como protagonista a Marcelo Barticciotto, quien realizó un emotivo video desde la simbólica Plaza Baquedano, conocida como 'Plaza Dignidad' desde el estallido social.

Colo Colo

Lo hizo de nuevo: Barticciotto sorprendió en el Festival de Viña

sábado 29 febrero, 2020

Tal como lo había hecho en la década del '90, Marcelo Pablo Barticciotto sorprendió al aparecer sobre el escenario del Festival de Viña del Mar. Esta vez el ídolo de Colo Colo acompañó la rutina del humorista Pedro Ruminot y volvió a interpretar su canción "Ya nada es importante".