jueves 01 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Marcelo Barticciotto por Bruno: «Orgulloso de lo que has hecho»

El ex futbolista de Colo Colo dedicó emotivas palabras a su hijo Bruno por su debut con la camiseta de la selección chilena, tras participar en el triunfo 1-0 de la S23 sobre Perú, con asistencia del atacante de Palestino. "Las cosas que están por venir son mejores aún", expresó.

Eduardo Berizzo logró festejar al mando de la selección chilena Sub 23, que derrotó 1-0 a su similar de Perú en el Tierra de Campeones de Iquique. Uno que fue titular y tuvo una correcta labor fue Bruno Barticciotto, hijo del mítico Marcelo Pablo, quien le dedicó unas palabras por su estreno con el combinado nacional.

«Los sueños se cumplen si detrás de ellos hay trabajo, perseverancia, sacrificio, y sobre todo deseo de progresar cada día», expresó el exfutbolista argentino en redes sociales por el debut de ‘Barti Jr’ en la ‘Roja’.

Sobre esa misma línea, ‘Barti’ padre agregó que «esto recién empieza y las cosas que están por venir son mejores aún. Orgulloso de todo lo que estás haciendo, vamos por más. ¡Te amo!».

El delantero de 21 años se desempeñó como extremo por izquierda, donde tuvo aciertos y errores, pero demostró que puede seguir siendo considerado por el ‘Toto’ por su potencial y habilidad en el uno a uno. Además, fue quien dio la asistencia de primera a Alexander Aravena para el gol del triunfo.

Recordar que Bruno no tuvo continuidad en Universidad Católica el primer semestre, por lo que volvió a ser prestado a Palestino, donde rápidamente volvió a consolidarse como titular y buena figura de los ‘árabes’, demostrando que los ‘cruzados’ se equivocaron al no darle más oportunidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias