jueves 13 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Barticciotto: «Quiero ser el presidente de la gente en Colo Colo»

El ídolo del 'Cacique' confesó que le encantaría tomar el mando del cuadro popular, pero para eso espera que ya no esté Blanco y Negro a cargo de la concesión. "Este no es el Colo Colo que nosotros crecimos y que conocimos, es un Colo Colo que está prestado. Tiene que ser de la gente", dijo.

Sin dudas, Marcelo Pablo Barticciotto es uno de los grandes ídolos de Colo Colo. El campeón de la Libertadores 1991 mantiene intacto su ligazón de amor con el ‘Cacique’, por eso anunció que le encantaría presidir a los albos, aunque para que eso ocurra no debería estar Blanco y Negro.

En un adelanto de la conversa que tuvo con Edmundo Valladares, ex timonel del CSyD Colo Colo, en el programa «Pelota en profundidad», el nacido en Argentina respondió al ex mandamás colocolino sobre si es un requisito que no esté la concesionaria para soñar con llegar a la testera.

«Sería lo ideal. Lo ideal es que yo quiero ser el presidente de la gente, me encantaría. Del hincha, del socio y del colocolino. En algún momento quizás se dé. Este no es el Colo Colo que nosotros crecimos y que conocimos, es un Colo Colo que está prestado. Yo sigo pensando que el club tiene que ser de la gente», indicó.

El histórico ‘7’ del cuadro popular recorrió el estadio Monumental, donde sostuvo que «yo siento como que es mi casa, o mi segunda casa, porque me conozco todos los rincones de este estadio. Lo que más agradezco es estar presente en la memoria y en el corazón del hincha colocolino».

‘Barti’ también confesó que muchos lo recuerdan por el gol en el mítico partido con Boca Juniors, sin embargo tiene otra anotación como la más linda con la camiseta alba: «Todo el mundo me recuerda, típico, el gol que le hice a Boca o el que le hice a Cobresal en El Salvador. A mí me parece que el mejor gol que hice yo fue a Olimpia en el Estadio Nacional, en la Copa Libertadores del 89», sentenció.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL