googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 10 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Manchester United jugará con Chelsea

Los ‘diablos rojos’ deberán hacer de local frente al campeón de la Europa League, los ‘blues’. Los dirigidos por Solskjaer enfrentarán a un equipo que se ha ido desarmando en el mercado de fichajes, pero que no deja de tener a tremendas figuras. Revisa aquí las mejores opciones para apostar.

Comenzó una nueva temporada de la Premier League, lo que nos asegura buenos partidos este fin de semana. Esta vez será el turno de Manchester United, que jugará contra un equipo que ha perdido piezas importantes de su esquema, el Chelsea, quien ha incorporado a Frank Lampard como su nuevo director técnico. Por ello, este es un Partido Único Xperto.

Una victoria de los ‘red devils’ pagará 1,80, mientras que si el encuentro termina en igualdad la cifra asciende a 3,10. En caso de que los visitantes resulten vencedores el monto se multiplicará por 2,65. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.  

El partido se disputará este domingo 11 de agosto a las 11:30 horas (hora local) y será transmitido por ESPN. Además, podrás seguirlo a través de todas las plataformas de Prensafútbol.  

-PÉRDIDAS IMPORTANTES 

Ambos equipos se han desvinculado de jugadores que parecían inamovibles en los esquemas de las dos escuadras. Por un lado, Manchester United perdió a Romelu Lukaku, quien se marchó al Inter de Italia. Mientras que el Chelsea perdió a su mejor figura, Hazard, y a su central, David Luiz. 

-POTENTES FIGURAS  

Pese a perder a jugadores clave, ambos equipos poseen a tremendas figuras entre sus filas. Los ‘Red Devils’ tendrán a un Alexis Sánchez que al parecer encontró a su mejor versión en la Copa América. Por otro lado, el Chelsea jugará con un diamante en bruto recién adquirido, Christian Pulisic 

-DOMINIO LOCAL 

Si bien las últimas temporadas del Manchester United no han sido de las mejores, los ‘blues’ no han logrado vencer en ninguno de los últimos seis encuentros que se han disputado en Old Trafford, demostrando el potente poderío que poseen los de Solskjaer cuando juegan de local. 

Publicado en: Noticias