googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 11 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Sin citar a Alexis Sánchez, Manchester United goleó a Chelsea

En un gran debut en la Premier League, el Manchester United de Alexis Sánchez, quien no fue citado, goleó al Chelsea dirigido por Frank Lampard. Los 'diablos rojos' fueron contundentes y más sólidos que su rival, que llegó todo el partido pero no pudo anotar.

En un partido eficiente, el Manchester United comenzó su temporada de liga con todo. Goleó 4 a 0 Chelsea y mostró un juego prágmatico y muy eficaz. Un equipo renovado de Ole Gunnar Solskjær, se impuso con claridad al Chelsea dirigido por Frank Lampard, que no pudo concretar las múltiples ocasiones generadas en los 90 minutos.

Pese al resultado, el partido comenzó muy adverso para los ‘red devils’. El joven delantero de 21 años, Tammy Abraham, tuvo un palo a los 4′ minutos de juego. Sin embargo, un penal sobre Marcus Rashford que él mismo convirtió en gol a los 18′, encaminó el partido de los locales.

Durante toda la primera mitad, los ‘blues’ fueron más propositivos que el United. Un tiro al travesaño del lateral brasileño y nacionalizado italiano, Emerson, reflejó la intención del equipo de Lampard por buscar el gol sin mayor suerte.

En la segunda mitad, el equipo de Solskjær se replegó en campo propio y comenzó a contragolpear. El francés Anthony Martial anticipó un centro del belga Andreas Pereira y puso el 2 a 0 en el minuto 65′. Un minuto después a los 66′, Marcus Rashford definió con clase tras un pase largo magistral del francés Paul Pogba.

Finalmente, en otra contra comandada por Pogba, el galés Daniel James debutó de forma soñada en el Manchester United anotando el 4-0 definitivo en el minuto 81′. El equipo del chileno Alexis Sánchez, quién no estuvo citado para este partido, demostró mayor eficiencia que el equipo de Londres.

Publicado en: Noticias