googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 11 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Solskjaer y goleada del Manchester United: «Es solo el comienzo»

El técnico de los 'red devils' puso la cuota de mesura tras golear al campeón vigente de la Europa League, y destacó que fue el segundo tiempo donde su equipo encontró el juego que les permitió llegar al 4-0, Además felicitó a sus jugadores y aseguró que el torneo recién empieza.

El debut del Manchester United no pudo ser de mejor forma. Una goleada por 4-0 al campeón vigente de la Europa League, Chelsea, donde los ‘red devils’ mostraron un gran juego, sobretodo en la segunda mitad. Ole Gunnar Solskjaer sabe que fue así, y guarda la mesura tras el resultado.

«La segunda mitad fue sobresaliente. Defendimos bien en forma y contraatacamos y estábamos más serenos en la pelota. La primera mitad aguantamos allí y tuvimos un poco de suerte en el medio tiempo 1-0 por delante», señaló en conferencia de prensa el técnico noruego.

Solskjaer destacó la actitud de sus jugadores, pero sin perder la compostura de que recién están comenzando esta temporada del torneo. «Cuanto más en forma estés, más puedes hacer. Los chicos están trabajando duro y esto es solo el comienzo. La segunda mitad nos dio confianza en la forma en que nos acomodamos y pasamos la pelota».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ole Gunnar Solskjaer