googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 19 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Marca deportiva busca jugadores para conformar su propio equipo

La marca deportiva inglesa, Umbro, cumple 95 años junto al deporte rey y para conmemorar su aniversario creó su propio equipo de fútbol con la campaña 'Nuestro juego te pone en sus zapatos', donde reclutará jugadores amateurs para conformar el plantel.

Una de las marcas deportivas más tradicionales del mundo, Umbro, cumple 95 años y para celebrar este nuevo aniversario se lanzó la campaña ‘Nuestro juego te pone en sus zapatos’, donde crearon su propio equipo de fútbol llamado Diamond FC y ahora andan en busca de jugadores amateurs para conformar el plantel.

La idea de la firma británica es que jugadores amateurs tengan la opción de vivir la experiencia de ser un futbolista profesional por un año, donde tendrán un contrato de patrocinio con la marca.

El proceso de selección y reclutamiento se realizará junto a los equipos que auspicia Umbro a nivel mundial, en Chile por ejemplo con Colo Colo, mientras que en otras latitudes se hará en conjunto con West Ham United en Inglaterra, PSV Eindhoven en Países Bajos, Schalke 04 en Alemania y Gremio, Santos y Cruzeiro en Brasil.

«A través de esta campaña, estamos retribuyendo a todos los amantes del fútbol, al proporcionar una experiencia y oportunidad única a jóvenes jugadores. Y así, potencialmente, descubrir un gran talento», indicó Helene Hope, Jefa de Marketing internacional de Umbro.

El proceso de inscripción comenzó el jueves 15 de agosto y se puede realizar a través de la página web https://www.umbro.com/DiamondFC/ donde pueden postular mujeres y hombres entre 18 y 24 años.

Publicado en: Noticias