googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 21 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Messi volvió a entrenar y pretende estar frente al Betis

El astro argentino estuvo dos semanas sin realizar actividad física debido a una lesión, sin embargo, pudo estar en la última práctica que realizó Ernesto Valverde, quien realizó una doble jornada de preparación. En la mañana Lionel estuvo al margen, pero en la tarde compartió con todos.

Lionel Messi no pudo estar en el estreno del FC Barcelona en La Liga frente al Athletic Club de Bilbao, contra quienes cayeron por la cuenta mínima, debido a una lesión en el sóleo de su pierna derecha. Sin embargo, pudo volver a los entrenamientos en la última práctica que realizó Ernesto Valverde. 

El técnico español realizó una doble jornada de preparación con la que pretende derrotar al Real Betis. El capitán ‘culé’ hizo un trabajo con balón en la mañana, pero diferenciado del resto del grupo. Ya en la segunda jornada de la tarde, se pudo integrar al resto y espera poder estar listo para estar contra los verdiblancos. 

Se esperará a ver cómo responderá Messi en las sesiones que tendrán el viernes y el sábado, para así determinar si tiene las condiciones aptas para estar desde la partida, o si podrá jugar, pero entrando desde el banquillo en el próximo partido de liga, que será el primero de la temporada disputado en el Camp Nou. 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi