Jueves 22 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Sin tapado: Colo Colo no sumó un segundo refuerzo

Ivan-Morales_Lamento_Colo-Colo_Campeonato-Nacional_2019_agenciauno

Con el libro de pases del fútbol chileno totalmente cerrado, Colo Colo se quedó sin tapado, que según había trascendido, iba a ser Martín Rodríguez. Así, tras la caída en las negociaciones para contar con Leonardo Valencia, Iván Rossi se convirtió en el único refuerzo de los albos.

Se cerró el libro de pases del fútbol chileno, y Colo Colo no pudo conseguir un tapado y se quedó sin segundo refuerzo. Con esto, el cuadro albo solo logró quedarse con el fichaje de Iván Rossi, a pesar de los intentos de contar con Leonardo Valencia y, según trascendió en las últimas horas, Martín Rodríguez.

Según medios como DaleAlbo, las tratativas para conseguir el fichaje de Rodríguez comenzaron este miércoles 21 de agosto, luego que su representante lo ofreciera a Marcelo Espina, director deportivo del club, quien a su vez le planteó el nombre al técnico Mario Salas. Pero finalmente, desde el Pumas de México, cuadro en que milita el jugador, no dio señales de aceptar alguna oferta.

Este sería el segundo refuerzo que se cae durante el cierre de este libro de pases, luego que existiese la opción de contar con Leonardo Valencia, quien según Anibal Mosa, estaba 99% listo, pero que por motivos que no quiso especificar la negociación cayó. Según ha trascendido, fueron desacuerdos monetarios los que impidieron la transacción.

Así, Colo Colo se queda con un solo refuerzo, el argentino Iván Rossi, quien llegó cedido a préstamo desde River Plate, donde Marcelo Gallardo no lo tenía considerado para ser titular.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Rodríguez