googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 23 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Vidal sigue en Barcelona: Rechazan oferta del Inter de Milán

La permanencia del 'King' en Barcelona sigue siendo un misterio, pero por ahora seguirá siendo parte del club, luego que hayan rechazado un ofrecimiento del Inter de Milán. El cuadro catalán solo aceptaría una salida de Vidal a través de un traspaso, y no como préstamo.

Aun no ha debutado por la Liga Española, pero su futuro sigue siendo tema en el ambiente del Barcelona. Arturo Vidal aun es la duda del cuadro catalán, en medio de los últimos movimientos del mercado de fichajes europeo, y uno de los clubes que ha mostrado interés en el ‘King’ ha sido el Inter de Milán, que habría presentado una oferta que fue rechazada por los ‘culé’.

Según informa Mundo Deportivo, «Vidal costó cerca de 20 millones hace un año y el club barcelonista, que necesita liquidez para que el intento de fichar a Neymar sea mínimamente factible, querría recuperar la inversión. A partir de un traspaso de 13 millones, según fuentes del club, habría ganancias, ya que es aproximadamente lo que queda por amortizar. Pero, sobre todo, el Barça liberaría masa salarial».

El medio citado agregó que Vidal «ya habría acordado las condiciones económicas de su contrato, pero falta el OK entre el Inter y el Barça. El punto de partida del Barcelona es que la puerta a una salida está abierta, pero vía traspaso, no mediante cesión».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal