googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 23 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Por prohibición de Intendencia: Católica tampoco hará banderazo

A la decisión de la barra de Universidad de Chile, se suman los 'cruzados', quienes no podrán hacer el tradicional banderazo en apoyo de sus jugadores por prohibición de la Intendencia Metropolitana. Dentro de los motivos se alega el tope de horario con el duelo entre Palestino y Colo Colo.

El clásico universitario no tendrá banderazo. Luego de que Universidad de Chile, a través de la barra de ‘Los de Abajo’, anunciara que no realizará la tradicional actividad de apoyo, esta tarde, Universidad Católica confirmó que tampoco lo harán, debido a la disposición de la Intendencia.

«Informamos a a los ‘cruzados’ y las ‘cruzadas’ que este sábado 24 no habrá banderazo. Intendencia Metropolitana no autorizo», explicaron desde el cuadro precordillerano a través de sus redes sociales, donde informaron lo motivos de la negativa a la solicitud que realizaron.

Entre las razones para la prohibición destacan un constante mal comportamiento de la hinchada de Católica en las últimas fechas, y además explican que el contingente policial estará enfocado en el duelo entre Palestino y Colo Colo, que se llevará a cabo en el Municipal de La Cisterna y que topa en el horario.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES