googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 24 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Con doblete de Mohamed Salah, Liverpool venció al Arsenal

El egipcio fue protagonista en el triunfo del conjunto de Jürgen Klopp, que se quedó con el marcador por 3-1 ante un Arsenal que mostró momentos de intensidad. Los 'gunners' aumentaron su intensidad cerca del final, pero no les alcanzó para revertir el resultado.

Liverpool recibió al Arsenal en la tercera fecha de Premier League, y logró permanecer como el único invicto del torneo en estos tres partidos, momentáneamente, tras vencer a los ‘gunners’ por 3-1 en un partido donde los ‘reds’ mostraron su superioridad.

Durante el primer tiempo, ninguno de los equipos se hacía daño, y la intensidad desde ambos frentes aumentaba. Arsenal generaba buenas llegadas a través de Pierre-Emerick Aubameyang, pero no lograba concretar. El VAR tuvo que intervenir en una polémica jugada de David Luiz, la que tras ser chequeada no fue amonestada. Finalmente el primer tanto que abrió el marcador llegó a los 41′, cuando Joel Matip saltó de forma cuestionable para cabecear un centro, aunque el árbitro ni a la asistencia por video llamó, por lo que fue totalmente válido para el Liverpool.

En el segundo tiempo, un error de David Luiz, que agarró la camiseta de un rival en el área, provocó un penal a favor de los ‘reds’ que Mohamed Salah ejecutó con un potente disparo al centro que puso el 2-0 momentáneo a los 48′. Diez minutos después, el egipcio sacaría a pasear a toda la defensa ‘gunner’ para disparar cruzado y anotar el 3-0.

Liverpool mostraba un juego intenso, pero durante el final, Arsenal sacó sus armas, logrando el descuento a los 85′, cuando Lucas Torreira logró un remate entre la defensa ‘red’. El equipo siguió arriesgando, pero los dirigidos por Jürgen Klopp finalmente se quedaron con el triunfo, quedando de forma momentánea como puntero exclusivo de la Premier League.

Publicado en: Noticias