googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 24 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

A un gol de ser el hombre récord: Paredes igualó marca de ‘Chamaco’

Este sábado 24 de agosto se transformó en una jornada histórica para el delantero Esteban Paredes, ya que a sus 39 años igualó la marca de Francisco 'Chamaco' Valdés como el máximo goleador de Primera División con 215 goles, esto en el empate 2-2 ante Palestino.

Esteban Paredes cumplió con la primera parte del récord, ya que este sábado 24 de agosto igualó la histórica marca de Francisco ‘Chamaco’ Valdés con 215 goles en Primera División del fútbol chileno.

El estadio Municipal de La Cisterna fue testigo del gran hito conseguido por el referente del ‘Cacique’, ya que en el minuto 72 del encuentro ante Palestino -válido por la fecha 19 del Campeonato Nacional- el ‘Tanque’ anotó su gol número 215 superando la resistencia del portero Fabián Cerda.

Con esto, el capitán de los albos quedó a un tanto de convertirse en el exclusivo goleador del fútbol chileno, rompiendo toda marca antes vista.

A pesar de su anotación, el cuadro popular terminó igualando con el conjunto ‘árabe’ en los descuentos y no pudo acortar distancia ante el líder del Torneo Nacional, Universidad Católica.

WhatsApp Image 2019-08-24 at 15.38.00

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes