googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 25 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Dituro: «Sabíamos la ‘U’ sería dura, pero no que llegarían tanto al área»

El guardameta 'cruzado' fue autocrítico sobre el rendimiento que mostró su escuadra ante una Universidad de Chile que generó varias llegadas de peligro, donde Dituro evitó todo, excepto el gol del empate. La figura del partido señaló que sabían que sería complicado.

El portero y figura de Universidad Católica, Matías Dituro, habló terminado el clásico en el que Universidad Católica empató 1-1 con Universidad de Chile, e hizo una autocrítica, reconociendo que la ‘U’ los sorprendió. Valoró no haber perdido el partido y mantener la distancia de 10 puntos con Colo Colo, su perseguidor más cercano.

«Fue un partido como lo esperábamos, un partido duro. No creíamos que nos llegarían tanto pero si que sería un partido tenso, disputado», indicó el guardameta sobre la presión que ejerció la ‘U’ en el área que tuvo que defender, donde evitó ocasiones muy claras de gol..

Dituro afirmó que el rival es «un equipo que viene jugando bien y lo veníamos diciendo, quizás los resultados no se les han dado. Hicimos un gran primer tiempo. En el segundo, nos metimos un poco atrás para intentar aprovechar los espacios de contra».

Finalmente, reconoció que los ‘cruzados’ han bajado el rendimiento de los últimos partidos, en donde él ha sido figura y valoró el mantener la distancia en la punta de la tabla: «Habíamos corregido muchas fallas defensivas y en los últimos partidos nos han llegado un poquito más. Queríamos ganar y estirar la diferencia, pero se pudo sumar y seguimos a 10 puntos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Dituro