googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 27 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Colo Colo pide aumentar aforo en el Monumental ante Cobresal

Colo Colo pidió a la Intendencia Metropolitana extender el aforo de público para que su hinchada pueda ser testigo del histórico día en que Esteban Paredes rompa el récord de Francisco 'Chamaco' Valdés. Esperan que puedan contar con toda su barra en el Monumental.

Los hinchas de Colo Colo esperan festejar con todo este fin de semana, cuando su equipo enfrente en el Estadio Monumental a Cobresal el domingo 1 de septiembre. Esto, porque Esteban Paredes puede transformarse en goleador histórico exclusivo del Campeonato Nacional, superando la marca de Francisco ‘Chamaco’ Valdés. Y para ello, los directivos del club buscan tener a toda su gente en el estadio y pidieron ayuda a la Intendencia.

La directiva de Blanco y Negro había solicitado en primera instancia un aforo de 30.000 personas, pero debido al interés de la hinchada. que agotaron cerca de 14 mil entradas debido a que quieren ser testigos de lo que puede ser un hecho histórico en el fútbol chileno, pidieron un aumento a 38.000 espectadores.

El conjunto de Cobresal, que marcha en la doceava posición, tratará de amargar la fiesta alba, pero Colo Colo buscará motivar a sus jugadores llenando el estadio. De esta manera el cuadro colocolino prepara su casa para que Esteban Paredes vuelva a anotar, se convierta en el goleador histórico del torneo y acorte la distancia que tienen con Universidad Católica.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes