miércoles 28 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Azul Azul presentó querella por ataque a Felipe De Pablo

La concesionaria Azul Azul, presentó una querella contra quienes resulten responsables del ataque y las amenazas contra el gerente general, Felipe De Pablo. Según el presidente de Azul Azul, la querella tiene el apoyo del gobierno, el ministerio público y estadio seguro.

Durante la previa al clásico universitario, el gerente general de Azul Azul, Felipe De Pablo, recibió un ataque y amenazas de muerte en la casa de sus padres en la comuna de Puente Alto. En la mañana de este miércoles 28 de agosto, en el Juzgado de Garantía de la misma comuna, representantes de la sociedad anónima presentaron una querella contra los atacantes.

Entre ellos, estaban José Luis Navarrete, Sergio Vargas, Rodrigo Goldberg y los abogados que llevarán adelante la querella. El presidente de la concesionaria, fue quien tomó la palabra y explicó las intenciones de esta acción judicial. «Queremos que la gente vuelva al estadio, nosotros rechazamos categóricamente la violencia en todas sus dimensiones. Estamos traspasando el límite de lo deportivo».

Además, indicó que esta denuncia no solo responde a Azul Azul, sino a todos los actores institucionales vinculados: «Nos están apoyando como Gobierno para que la querella tenga éxito. Ellos tienen herramientas para que a partir de esta presentación, se inicien investigaciones como corresponde. Queremos determinar junto con el gobierno, ministerio público y estadio seguro, para ir en bloque tras los responsables de la violencia en el fútbol».

Publicado en: Noticias