googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 01 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Conte tras el triunfo: «Es una victoria que nos da confianza»

El técnico italiano alabó a sus pupilos tras la victoria ante Cagliari por 2-1 como visita. Destacó el hambre de victorias y buen juego que buscan y quieren sus jugadores. Alexis Sánchez estuvo por primera vez en la banca pero Conte no lo consideró para ingresar al campo de juego.

El Inter de Milán sigue con su sólido trabajo en la liga italiana y se ubica en el primer lugar de la tabla tras la victoria de hoy. El equipo de Conte visitó al Cagliari que no les hizo fácil las cosas, pero con goles del belga Romelu Lukaku y el argentino Lautaro Martínez, los ‘neroazurros’ terminaron ganando el partido.

El ex técnico de Juventus y Chelsea se mostró tranquilo con la victoria de su equipo en lo que el mismo definió como una visita complicada. Valoró la victoria que logró el Inter de Milán asumiendo que estos partidos son los importantes a la hora de sumar puntos y dar rodaje al equipo. «Hay algo que mejorar, el camino es largo pero estos son juegos que es importante ganar porque dan confianza y moral», sentenció el técnico italiano.

Además, destacó a sus dirigidos. «Al venir aquí, he encontrado un grupo de jugadores que son geniales, siempre disponibles y, por mi parte, hay aún más voluntad para hacerlo mejor. Tenemos que ser más fuertes mentalmente, hay varios jugadores que no han ganado nada aquí. La mentalidad de la que estoy hablando vendrá a medida que ganes».

Por último, Conte alabó al grupo de jugadores que armó el club de Milán. «La mentalidad ganadora viene cuando comenzamos a ganar porque así es como entendemos lo que debemos hacer, queremos trabajar y estos muchachos quieren trabajar y sorprender», concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Inter de Milán » Serie A 
Jugadores relacionados: » Antonio Conte