googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 02 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Al Sevilla: ‘Chicharito’ Hernández dejó el West Ham de Pellegrini

El Sevilla hizo oficial la llegada de Javier Hernández por las siguientes tres temporadas. El mexicano viene del West Ham, cuadro inglés de Manuel Pellegrini, por un valor cercano a los 8 millones de euros y en su bienvenida se mostró ilusionado y emocionado en su retorno a España.

Javier Hernández fue oficializado como nueva incorporación del Sevilla, luego de haber jugado los últimos dos años en el West Ham de Manuel Pellegrini. El delantero llegó por las próximas tres temporadas, en un trato que se cerró por una cifra cercana de 7,75 millones de euros. De esta manera, sumará su segunda etapa en la liga española.

Vale la pena recordar que el Ingeniero incorporó al delantero a sus filas el año 2017, pero durante ese tiempo, el goleador mexicano no logró convencer al técnico chileno. ‘Chicharito’ viene de marcar 17 goles en 63 partidos por los ‘hammers’ y su salida se debe a que no consiguió regularidad en el equipo. Por esta razón, partió a España.

En la conferencia de bienvenida, Hernández se demostró feliz e ilusionado, ya que «se hace una bendita oportunidad y conozco la responsabilidad de jugar en el club».

Cabe destacar que esta será la segunda experiencia del mexicano en la Liga española, luego de que vistiera la camiseta del Real Madrid en el 2014 y convirtiera nueve goles en 33 partidos. La expectativa del Sevilla es alta y esperan que la llegada de este nuevo refuerzo les permita pelear por los puestos de avanzada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Hernández » JUGADORES