googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 02 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Ocampos es la primera baja en Argentina para duelo ante la ‘Roja’

El delantero argentino que milita en Sevilla no podrá viajar a Estado Unidos junto a la 'albiceleste' para el duelo amistoso ante Chile. Lucas Ocampos, que había sido citado por primera vez a la nómina adulta, sufrió un problema muscular y será baja en el conjunto de Lionel Scaloni.

La selección de Argentina ya se alista para enfrentar la fecha FIFA de amistosos, donde se medirá ante la ‘Roja’ y México y. En medio de los preparativos, el conjunto trasandino recibió su primera mala noticia, luego de que se confirmara que la baja de Lucas Ocampos.

El atacante del Sevilla, formado en River Plate, no viajará hasta Los Ángeles junto al resto del plantel trasandino, ya que presentó problemas musculares que lo obligaron a quedarse en España a la espera de su recuperación.

El jugador de 25 años tendrá que seguir esperando por su debut con la camiseta de la ‘albiceleste’, ya que esta convocatoria del DT Lionel Scaloni, fue su primer llamado a la Selección, donde su nombre figuró como una de las sorpresas de la nómina.

Argentina se medirá ante Chile este jueves 5 de septiembre, en un duelo amistoso que se disputará en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, a partir de las 22 horas (hora local).

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES