lunes 02 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Chile y Argentina esta vez en un amistoso

Este jueves nuevamente se verán las caras la selección chilena y el combinado trasandino tras haber disputado el tercer lugar de la Copa América 2019, donde después de dos finales perdidas ante la 'Roja', Argentina se pudo imponer a Chile. Revisa acá las opciones de apuesta.

Este jueves 05 de septiembre a partir de las 22:00 horas en el estadio Memorial Coliseum de Los ángeles en Estados Unidos, se llevará a cabo el primer partido amistoso por fecha FIFA de la selección chilena después de la Copa América 2019, donde se verá las caras con el último contrincante que enfrentó en el torneo continental, Argentina.

La ‘Albiceleste’ llega como favorita a este encuentro pagando 1,95 lo apostado, mientras que el empate multiplica por 2,70 la apuesta. Y un triunfo de la visita, en este caso la ‘Roja’, también paga 2,70. Recuerda apostar en www.xperto.clXperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

-EL ÚLTIMO ANTECEDENTE LES FAVORECE A LOS TRASANDINOS

Chile y Argentina vienen de enfrentarse en el partido por el tercer puesto de la Copa América Brasil 2019 jugado el 06 de julio en Sao Paulo, donde los dirigidos por Lionel Scaloni se impusieron por 2-1 en el tiempo reglamentario con goles de Sergio Agüero y Paulo Dybala. Mientras que el descuento chileno fue obra de Arturo Vidal desde el punto penal.

Anterior a ese partido el 23 de marzo de 2017, el combinado trasandino se impuso por 1-0 a la ‘Roja’ en Buenos Aires con gol de Lionel Messi en duelo válido por las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

-LAS FINALES QUE LE PESAN A ARGENTINA

Si bien los últimos antecedentes les favorecen al conjunto argentino, las dos finales de Copa América perdidas ante Chile siguen en la retina de los seguidores albicelestes, ambas ganadas por el ‘Equipo de Todos’ a través de la tanda de penales en las ediciones 2015 y 2016 del máximo torneo continental de selecciones.

-SIN SUS PRINCIPALES FIGURAS

Para este duelo amistoso, ambas selecciones traen entre sus bajas a sus principales figuras, ya que por el lado argentino Lionel Messi no podrá estar presente debido a que está cumpliendo una sanción impuesta por la Conmebol tras sus polémicos dichos finalizada la Copa América 2019.

Y por lado chileno no estarán presente ni Arturo Vidal ni Gary Medel. El ‘King’ está centrado en ganarse un puesto en la titularidad del Barcelona en su segunda temporada en el equipo dirigido por Ernesto Valverde, mientras que el capitán de la ‘Roja’ se está adaptando a su nuevo equipo, el Bologna de la Serie A.

Una excepción de último minuto es Alexis Sánchez, quien fue confirmado para estar presente ante Argentina tras su positivo desempeño en su nueva casa, el Inter de Milán.

Publicado en: Noticias