googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 04 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Paredes sobre su continuidad: “A final de año tomaré la decisión”

El delantero de Colo Colo asistió a un evento organizado por el Sifup donde se hizo un reconocimiento al igualar el registro de Francisco ‘Chamaco’ Valdés, con 215 goles. Paredes aseguró que mantuvo conversaciones con Aníbal Mosa, pero aún no determina si seguirá jugando con los albos.

Esteban Paredes asistió a un evento organizado por el Sifup para reconocerlo por los 215 tantos con los que igualó a Francisco Valdés como máximo goleador del fútbol chileno. En dicha ceremonia, el ‘Tanque’ habló acerca de su renovación o retiro del fútbol, asegurando que en diciembre determinará su futuro. 

Paredes_Homenaje_Sifup“Siempre lo he dado todo por Colo Colo, más allá de los temas personales. Esta es una nueva puerta que se abre, y lo hemos hablado no con Marcelo (Espina) ni con Mario (Salas), sino que con el presidente, con Harold, pero aún no se decide nada. A fin de año tomaré la decisión”, afirmó el ‘7’ de los albos en relación a su futuro. 

Además, recordó los dichos tras el partido contra Unión Española, donde aseguró que “Cuando se va acortando el tiempo la sensibilidad es otra cosa, lo piensas de mejor manera. Vamos a esperar como estoy físicamente, si no es aquí en Colo Colo se me abrirá en otro lugar, enfatizó. 

Por otro lado, Paredes habló acerca del evento en conmemoración de igualar el registro de los 215 goles. “Se vino hablando hace mucho tiempo con el Sifup, y esto no era cuando cumpliera el récord, sino cuando igualara la marca de ‘Chamaco’ Valdés. Es gratificante para uno, emocionante, me llena de orgullo y me siento feliz”, confesó. 

REVIVE EL HOMENAJE A ESTEBAN PAREDES

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes