jueves 05 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Alemania y Holanda en un clásico europeo

El grupo C de las Clasificatorias a la Eurocopa 2020 traen un verdadero clásico del 'viejo continente. En Hamburgo, alemanes y holandeses buscarán un triunfo para seguir escalando en la zona y así acercarse al certamen continental. Revisa todas las opciones para apostar.

No hay duda que uno de los partidos más atractivos y apasionantes a nivel europeo es Alemania vs. Holanda. En el marco de las Clasificatorias a la Eurocopa 2020, ambas potencias volverán a verse las caras, esta vez en Hamburgo y con la necesidad de sumar tres puntos. Por eso, este es el partido único de Xperto.

La ‘Mannschaft’ llega como favorita a este encuentro pagando 1,60 lo apostado, mientras que el empate multiplica por 3,20. El triunfo de la ‘Oranje’ da un factor de 3,20. Recuerda apostar en www.xperto.clXperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

EL ÚLTIMO ENCUENTRO FUE ALEMÁN
La última vez que ambas selecciones se vieron las caras fue en la segunda fecha del grupo C. Los ‘tulipanes’ vinieron desde atrás para igualar 2-2 el encuentro en Ámsterdam, pero sobre la hora los alemanes anotaron el 3-2 definitivo para quedarse con el triunfo.

MÁS EMPATES QUE TRIUNFOS
En los últimos 10 partidos la ‘Oranje’ solo registra dos triunfos sobre Alemania. En 2018 por la fase grupal de la UEFA Nations League con un sólido 3-0 y un amistoso en 2002 donde se impusieron por 3-1. El resto son tres triunfos alemanes y cinco empates.

A LA CAZA DE IRLANDA DEL NORTE
El irregular grupo C de las Clasificatorias a Eurocopa 2020 tiene a los británicos en la cima con 12 puntos, con cuatro partidos jugados. Sin embargo, Alemania solo cuenta con tres duelos disputados, mientras que Holanda dos, por lo que ambas selecciones deben ponerse al día con miras al certamen continental.

Publicado en: Noticias