googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 06 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Rueda: «Alexis y Bravo tienen mucha importancia para la ‘Roja'»

El técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, se mostró conforme con el desempeño de la 'Roja' en la deslucida igualdad frente a Argentina. Además, el DT colombiano valoró la presencia de Sánchez y Bravo, mientras que también destacó el desempeño de Paulo Díaz.

Luego de igualar sin goles en el amistoso frente a Argentina, el técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, se mostró conforme con el desempeño de sus dirigidos, destacando principalmente el aporte de los históricos como Claudio Bravo y Alexis Sánchez.

«Era un partido clave por lo que acabábamos de vivir en Copa América ante Argentina. Felicitar a Chile por el buen juego, el orden, hubo pasajes de buen juego y fue un partido equilibrado. El colectivo se comportó muy bien», partió diciendo el DT.Reindaldo_Rueda_Chile_argentina_sept_2019_anfp

El colombiano añadió en el post partido que «se complementaron con la confianza y todo lo que le entrega Claudio Bravo al grupo. Pero aún hay muchas cosas por mejorar. Alexis y Bravo son dos jugadores que tienen mucha importancia para el grupo».

El ex estratega del Flamengo descartó estar preocupado por el desempeño del ‘Niño Maravilla’: «Alexis llega a completar dos meses sin hacer 90 minutos y eso es meritorio, era riesgoso. Del 06 de julio que no hacía fútbol y en ese partido con Argentina salió en el primer tiempo por su lesión», explicó.

Rueda también alabó también a Paulo Díaz, a quien considera como el líder de la renovación de la ‘Roja’. «Cuando le tocó actuar antes mostró su jerarquía. Es muy positivo para el fútbol chileno tener un jugador como Paulo. Ahora que llegó a River le da otro estatus y trataremos de aprovecharlo nosotros en la Selección», indicó.

El entrenador de Chile sentenció que «el partido no era fácil, tanto como para Alfonso (Parot) y Óscar (Opazo). Cumplieron muy bien en el control de su zona. Algunos nombres tienen la posibilidad y van a tener la responsabilidad de ser alternativas de cara a las Clasificatorias».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Reinaldo Rueda