googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 09 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Aránguiz: «Hay que estar afiatados para unas duras Eliminatorias»

El volante del Bayer Leverkusen valoró los amistosos de la selección chilena, pues considera que serán fundamentales para darle una estructura de juego a la renovada 'Roja'. Además, el 'Príncipe' manifestó que no existe orgullo más grande que poder vestir la camiseta del combinado nacional.

El volante chileno del Leverkusen, Charles Aránguiz, se mostró optimista con miras a las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, pues considera que los amistosos bajo el mandato de Reinaldo Rueda serán claves para que la ‘Roja’ llegue en óptimas condiciones al inicio de las Clasificatorias el próximo año.

«No hay que tener dudas del grupo que estamos formando. Hay que prepararse bien, después de esto tenemos una pausa bastante larga. La meta es llegar lo más afiatados posibles porque se vienen una complicadas Clasificatorias. Esperamos que de aquí a término de año estar sólidos en todas las líneas, para después estar al 100%», dijo a La Roja tv.

El ‘Príncipe’ valoró el hecho que esté a punto de cumplir una década llena de éxitos en el ‘Equipo de Todos’:»Estar acá ya es una alegría para mí, cualquier jugador sueña con representar a su país, así que independiente de los logros obtenidos como grupo, esa es la gran alegría que tengo», indicó.

Charles Aránguiz también rememoró su debut con la camiseta nacional, dí que cree que fue «con mucha ansiedad, muy nervioso, porque lo único que deseas es que salga todo bien. Hoy es increíble imaginar que ya llevo 10 años representando mi país».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz