googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 10 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Máquina ‘Bleus’: Francia goleó a Andorra camino a la Euro 2020

Ante 55 mil espectadores en el Stade de France, los dirigidos por Didier Deschamps demostraron por qué son los actuales campeones del mundo, superando sin mayores problemas al modesto combinado de Andorra por 3-0 en las clasificatorias a la Eurocopa 2020.

En un partido sin sobresaltos, Francia se impuso a su par de Andorra por 3-0 en duelo válido por la jornada 6 del Grupo H de las clasificatorias para la Eurocopa 2020.

Los dirigidos por Didier Deschamps encontraron rápidamente la ventaja en los pies del delantero del Bayern Munich, Kingsley Coman (18’), tras asistencia de Antoine Griezmann.

El 2-0 parcial llegó gracias a Clement Lenglet (52’), mientras que el 3-0 definitivo, fue obra del delantero del Mónaco, Wissam Ben Yedder (90+1’) tras rebote del portero andorrano.

Sin embargo, no todos rieron en el combinado francés, ya que Antoine Griezmann nuevamente falló un penal, siendo este el segundo en menos de una semana para el delantero del Barcelona.

Así, los actuales campeones del mundo mantienen el primer puesto en el grupo H con 15 puntos, empatados en la cima con Turquía. El próximo rival de Francia será Islandia que marcha en el tercer puesto.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias