googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 11 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Colombia y Venezuela empataron en deslucido partido amistoso

En duelo disputado en el Raymund James Stadium de Tampa, Estados Unidos, la selección Colombia se enfrentó a Venezuela en un partido que dominó de principio a fin, y que sin embargo no pudieron concretar con goles, terminando empatados con el marcador en blanco.

Este martes 10 de septiembre por el segundo partido amistoso de la doble fecha FIFA de septiembre, Colombia y Venezuela se vieron las caras en el Raymund James Stadium de la ciudad estadounidense de Tampa, donde ambas escuadras sudamericanas no se hicieron daño, igualando 0-0.

Con un equipo lleno de caras nuevas, desde el minuto uno de partido,Colombia impuso sus términos en cancha. Un impecable trabajo por las bandas y triangulaciones en profundidad, lideradas por el volante de la Juventus, Juan Guillermo Cuadrado, obligaron a trabajar en varias oportunidades al meta vinotinto, Wuilker Fariñez.

Por su parte, Venezuela mostró orden defensivo y salidas rápidas en contra ataque comandadas por el ex Universidad de Chile y actual jugador del Santos de Brasil, Jefferson Soteldo. Las que vieron sus principales ocasiones de gol bien entrado el segundo tiempo, incluso con un tiro en el palo en el minuto 90. Sin  embargo, ello no bastó para mover el cero del marcador.

-ECUADOR PASÓ POR ENCIMA DE BOLIVIA

Otro de los partidos amistosos de selecciones sudamericanas disputado durante esta jornada, fue entre Ecuador y Bolivia. Los ecuatorianos, con anotaciones de Michael Estrada (49’), Junior Sornoza (72’) y Gonzalo Plata (86’) no pasaron sobresaltos y se impusieron con un categórico 3-0 a los altiplánicos, en duelo disputado en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca.

-PARAGUAY HIZO LO PROPIO CON JORDANIA

El combinado ‘guaraní’ fue un ingrato forastero del seleccionado asiático, ya que con goles de Óscar Romero (61′), Miguel Almirón (74′), Robert Rojas (75′) y Alejandro Romero (90′) le dieron vuelta el duelo a Jordania, equipo que había comenzado en ganancia a través de  Musa Al-Taamari (43′) y Yaseen Al-Bakhit (45+1′).

Publicado en: Noticias