miércoles 11 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Echeverría: «La ‘U’ no merece estar peleando el descenso»

El zaguero de Universidad de Chile aseguró que en el plantel están conscientes de la situación que viven, pero lo deben llevar con tranquilidad para evitar los malos resultados. Además, el 'Eche' adelantó que su intención es renovar con los azules, pues terminar contrato en diciembre.

A pesar de mejorar en el juego durante las últimas fechas, Universidad de Chile no logra zafar de la pelea por el descenso en el Campeonato Nacional. Rodrigo Echeverría, zaguero de los azules, aseguró que están comprometidos en salir adelante y demostrar la calidad del equipo.

«El plantel completo sabe que estamos en una situación complicada. La ‘U’ no se merece estar en esta instancia, por lo que es la institución y por el equipo que tenemos. Estamos comprometidos para sacar esto adelante», analizó el defensor en conversación con radio Cooperativa.

En la misma línea, el ‘Eche’ explicó que se encuentran en «una posición que nos incomoda porque somos la ‘U’ y tenemos que estar peleando los puestos de arriba. Pero también hay que tomarlo con la tranquilidad correspondiente, porque la desesperación te puede llevar a lo que no queremos, que son los malos resultados».

Pero el rendimiento no es la única preocupación de Rodrigo Echeverría, pues en diciembre finaliza su contrato con el ‘Romántico Viajero’, por lo que adelantó su intención de renovar contrato y seguir jugando por el club que lo formó.

«Mi prioridad es estar en la U y seguir un par de temporadas más o hasta que se dé. La verdad es que por mí me quedaría siempre aquí, pero eso ya después va a depender del futuro y de lo que se vaya dando. Es cierto que en estos últimos partidos no he estado en el top de mi nivel, pero creo que lo puedo levantar», concluyó el defensa.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodrigo Echeverría