googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 12 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Messi: «No sé si Barça hizo todo lo posible para traer a Neymar»

Tras sufrir una rebelde lesión en el sóleo, Messi comentó los grandes temas que rondan al Barça en el verano europeo: el fallido fichaje de Neymar, los objetivos para la temporada 2019/20 y su futuro en el cuadro azulgrana. La 'Pulga' no quedó feliz con las negociaciones por 'Ney'.

El capitán y máxima figura del Barcelona, Lionel Messi, alzó la voz. El argentino habló sobre el presente de su equipo, los objetivos para esta temporada y la teleserie por el fichaje de Neymar, que terminó con el pase frustrado del delantero brasileño desde el PSG al equipo en el que también milita Arturo Vidal.

«No sé sinceramente si (Barcelona) hizo todo lo posible para traerlo. No tenía mucha información de cómo iban las negociaciones como para decir si se hizo todo lo posible. Sé lo que hablaba con ‘Ney’, lo que me contaba de cómo iban las cosas. Tenía muchas ganas de venir», aseguró en entrevista con el diario Sport.

Respecto de su continuidad y los rumores de una posible salida en 2020, el también capitán de Argentina sostuvo que “quiero estar en Barcelona porque esta es mi casa. Tampoco quiero tener un contrato largo y quedarme aquí por eso, sino porque quiero estar bien físicamente, jugar y ser importante y ver un proyecto ganador».

En relación a las proyecciones para el cuadro culé esta temporada, la ‘Pulga’ afirmó que espera ganar todos los torneos en que el equipo participe.

«Al inicio de la temporada, siempre decimos lo mismo, pero es una realidad: queremos ganarlo todo. Obviamente me encantaría ganar la Champions porque hace mucho que no se consigue, pero el año nos marcará si es mejor o no a nivel de lo que consigamos», sentenció ‘Lio’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi