googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 15 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Mario Salas: «El hincha tiene razón para estar descontento»

El técnico de Colo Colo habló luego de perder el segundo lugar del torneo en caída ante Universidad de Concepción. En la instancia fue autocrítico sobre la expresión de su escuadra, señalando que el equipo no ha jugado como él quiere, fallando a nivel colectivo e individual.

Colo Colo fue derrotado en su visita al Estadio Ester Roa Rebolledo por 3 goles a 1 frente a Universidad de Concepción. El elenco ‘popular’ no remató ninguna vez durante todo el primer tiempo y fue justo perdedor frente al ‘Campanil’. Su entrenador, Mario Salas, habló terminado el partido y se hizo responsable del mal momento del ‘Cacique’ e indicó que el descontento con su trabajo está justificado, pero que trabajará mucho más para revertirlo.

«Hay que seguir trabajando y luchando por cambiar el destino del equipo. Yo soy responsable de las cosas que están pasando. Tenemos que mostrar esa forma de jugar que yo quiero y esta situación amerita un trabajo mayor. No es solamente un tema colectivo, es algo individual», explicó el técnico ‘albo’ al inicio de su análisis.

Frente a la pregunta sobre el descontento de los hinchas y la petición de su salida, el ‘Comandante’ se mostró tranquilo de la visión de la fanaticada: «Sé el terreno que estoy pisando y que no es la mejor situación. Esto no me hace tambalear en mis convicciones, le vamos a poner empeño. Entiendo al hincha, tiene razón por lo que está pasando en el campo de juego. Pero no puedo detenerme a pensar en eso, acepto las críticas, pero entiendo que mi análisis es más profundo y analítico de lo que dice la prensa y lo que diga el hincha se entiende y se acepta».

Finalmente, también tuvo palabras a la reincorporación de Jorge Valdivia y una posible dependencia en el juego del ‘Mago’. «Jorge es la persona que nos puede dar más elaboración. Él es el soporte en esa faceta, pero no hay que achacarle todo eso. Nos faltó atrevimiento en el primer tiempo y darle al generador de juego los espacios y la tranquilidad para jugar ahí. Valdivia es quien cumple mejor esas características, pero tiene que haber un soporte colectivo para la elaboración del juego», concluyó el estratega.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas