Lunes 16 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Figueroa y Pol realizaron polémico gesto a la hinchada de la UC

Figueroa- Pol- San Carlos de Apoquindo- twitter

Marco Antonio Figueroa y Sebastián Pol protagonizaron una de las polémicas del encuentro ante Universidad Católica luego de que burlaran de la hinchada de los 'cruzados'. El DT y el delantero se abrazaron y luego levantaron dos dedos en dirección hacia los simpatizantes.

O’Higgins recató un empate sin goles ante Universidad Católica en un duelo trabado dentro de la cancha. Sin embargo la polémica se tomó el encuentro debido a los gestos que realizaron el DT, Marco Antonio Figueroa, y el delantero Sebastián Pol.

La controversia se desató en el minuto 69′, cuando Sebastián Pol abandonó la cancha por sustitución y el técnico rancagüino fue a su encuentro. Ambos se abrazaron e inmediatamente después alzaron sus puños levantando dos dedos en dirección a la barra de la UC, a modo de burla por el estigma de segundón.

Tras el encuentro el DT que fue campeón al mando de Universidad Católica en 2010, comentó su accionar con ironía, señalando que “era para que me tomaran una foto”, y explicó con molestia  que no se siente valorado por su trayectoria en el club precordillerano.

Publicado en: Noticias