Lunes 16 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Santiago Morning le ahogó los festejos a Valdivia en Primera B

Arias_SantiagoMorning_2019_AFD

En el cierre de la fecha 23 del Campeonato Nacional de Primera B, Deportes Valdivia no pudo aprovechar la caída de Magallanes y Rangers para tomar aire en la zona baja, ya que este lunes perdió por 2-1 con Santiago Morning que dio vuelta el partido con un jugador menos.

Este lunes 16 de septiembre se jugó el último partido de la jornada 23 del Campeonato Nacional de Primera B, donde el colista Deportes Valdivia recibió en el Parque Municipal a Santiago Morning, cuadro que se llevó el triunfo por 2-1.

El cuadro local no supo aprovechar la ventaja de un jugador más tras el minuto 37 del primer tiempo, cuando se fue expulsado el capitán de los bohemios, Mauricio Arias, por doble tarjeta amrilla.

Aunque a los 69′ el ‘torreón’ abrió la cuenta a través de Cristhian Venegas, pero la alegría de los valdivianos solo se mantuvo hasta los 79′, instancia donde Jorge Gatica puso el empate provisorio con una excelente volea que superó al portero Diego Figueroa.

Mientras que en los 88′ Óscar Ortega se encargó de darle el triunfo a los ‘microbuseros’ con un exquisito ‘sombrerito’ por sobre Figueroa que no pudo hacer nada ante la definición del volante.

Con este resultado Valdivia continúa como único colista y ocupando la zona de descenso de Primera B con 18 puntos. Por su parte el Morning escaló al duodécimo puesto, sumando 30 unidades.

Publicado en: Noticias