googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 17 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Passerini y su nacionalización: «Ojalá pueda jugar por la ‘Roja'»

El ariete de Palestino, a través de su madre, tiene antecedentes chilenos, por eso está en búsqueda de los papeles para obtener la carta de ciudadanía y así luchar por un puesto en el 'Equipo de Todos'. "Es una buena posibilidad en mi carrera y para seguir progresando", dijo.

Uno de los arietes más efectivos del presente Campeonato Nacional es Lucas Passerini. El atacante de Palestino acumula 10 goles tras 21 fechas disputadas, por eso de inmediato su nombre empezó a sonar con más frecuencia. Y ahora el propio ‘9’ de los ‘árabes’ confirmó que se ilusiona con ser una opción en la ‘Roja’.

«Después de que vine a Chile, a los dos o tres meses de que estuve en Palestino, me enteré de que existía la posibilidad de nacionalizarme por parte de mi mamá. Su abuela tiene padres chilenos, entonces se lo comenté a la gente de acá», contó el nacido en Formosa, Argentina.

El trasandino contó de sus planes en entrevista con un podcast del ‘Tino’, donde añadió que «estuve en campaña de buscar los papeles y esperemos que si sale todo bien, también sirva para que el club libere un cupo. Es una buena posibilidad que tiene uno para su carrera y para seguir progresando».

Pero los planes de Passerini también tienen que ver con un posible llamado al combinado nacional: «Vamos paso a paso. Lo primero es tener todos los papeles. Ojalá y Dios quiera pueda jugar en la Selección, si se concreta lo de los papeles pelearé por un puesto para llegar», sentenció.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Palestino 
Jugadores relacionados: » Lucas Passerini