viernes 27 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Rival africano: La ‘Roja’ agendó su segundo amistoso de octubre

La selección chilena masculina tendrá un nuevo doble desafío amistoso para el mes de octubre tras lo realizado en septiembre donde no pudo lograr triunfos después de su participación en Copa América. Ahora los rivales serán Colombia y Guinea.

La selección chilena ya tiene definido a sus rivales para la doble fecha FIFA del mes de octubre, donde se medirá en España ante el combinado de Colombia y al recientemente confirmado Guinea.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda deberán viajar hasta la ciudad de Alicante para buscar su primer triunfo tras la Copa América 2019, ya que en los dos amistosos de septiembre el conjunto nacional no pudo sumar triunfos, empatando con Argentina y perdiendo ante Honduras.

Para esta ocasión el técnico de la ‘Roja’ quería enfrentar a un equipo fuera de América, siendo las selecciones africanas las más cercanas a esta idea por el cargado calendario que tienen las europeas por las eliminatorias a la Eurocopa 2020.

Ante esto el ‘Equipo de Todos’ se medirá con Colombia el 13 de octubre y dos días después lo hará ante Guinea, escuadra que quedó eliminada en octavos de final de la última Copa Africana de Naciones.

Publicado en: Noticias