viernes 27 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

ANFP iniciará investigación por acusaciones en contra de Letelier

Sorpresa causó un comunicado de prensa emitido desde la Asociación Nacional de Fútbol Profesional ante una carta que recibieron por parte de la ANJUFF, acusando actitudes indebidas que habrían ocurrido en la selección chilena femenina en medio de la participación en el Mundial de Francia.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) informó este viernes 27 de septiembre que iniciará una investigación interna ante hechos indebidos que habrían ocurrido por parte del entrenador de la selección chilena femenina, José Letelier, en medio de la histórica participación de la ‘Roja’ en el Mundial de Francia 2019.

Esto se desató tras una carta que envió la Asociación Nacional de Jugadoras de Fútbol Femenino (Anjuff) el miércoles 25 de septiembre al ente rector del balompié criollo, acusando actitudes indebidas del director técnico Letelier con una seleccionada en la concentración en la Copa del Mundo.

Cabe recordar que tras la participación en la cita planetaria, parte importante del plantel criticó el trabajo del ex portero de Colo Colo, indicando que no era la persona adecuada para el cargo.

Ante esta situación, la ANFP confirmó que ya iniciaron la investigación con el fin de aclarar los hechos, la que se está realizando en un marco de respeto y resguardo a la integridad de los involucrados.

Revisa acá el comunicado completo:

Captura

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Letelier