googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 05 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

‘Chamagol’ González: «Es inevitable ver la situación de la ‘U’ en la tabla»

El ex delantero colocolino comentó la previa del Superclásico del fútbol chileno y las realidades opuestas en las que llegan tanto albos como azules. Sobre el récord de Paredes sostuvo que "los jugadores de la 'U' van a querer hacer todo lo posible para evitar que lo haga frente a ellos".

Siempre en la previa del Superclásico del fútbol chileno, Sebastián ‘Chamagol’ González, conversó con PrenZafútbol de Radio Z y analizó el dispar presente de ambos equipos en lo que va de torneo.

Para el comentarista, estos partidos «siempre son distintos» para los que lo viven en cancha, pero que este tiene un condimento bastante especial. «Siempre se habla que estos partidos se viven de manera distinta, que los jugadores se motivan de forma distinta. Pero a eso hay que agregarle la realidad de la ‘U'», sostuvo el ex ariete de Colo Colo. «Es inevitable no mirar la tabla y ver la situación en la que está la ‘U'», complementó.

Sin embargo, para el ex goleador de Atlante de México, los ‘albos’ también se encuentran en una posición incómoda. «Para mí, Colo Colo tiene más que perder que la ‘U’. Porque si Universidad de Chile pierde en el Monumental, será un año más solamente en que no pueden ganar», afirmó. Pero para el plantel albo, la presión está en que «no pueden ser ellos los que pierdan el invicto de locales», completó el ‘Chamagol’.

Finalmente, sobre el récord de Esteban Paredes (que sucedería a su tío Francisco ‘Chamaco’ Valdés en caso de convertir su gol 216), González aseguró que «los jugadores de la ‘U’ van a querer hacer todo lo posible para que Paredes no haga el gol frente a ellos, por lo que será un lindo duelo», aseguró el ex goleador ‘albo’.

Publicado en: Entrevistas
Jugadores relacionados: » Sebastián González