domingo 06 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Guardiola: «Quedan muchos juegos por delante»

El entrenador del Manchester City analizó lo que fue la derrota como local de su equipo frente al Wolves, caída que los deja a ocho puntos del Liverpool de Klopp. Pep confesó que cree en su equipo y aclaró que aún faltan muchos partidos por jugar.

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, analizó lo que dejó la derrota de su equipo en el Etihad Stadium frente a un valiente Wolves que se terminó llevando la victoria por 2-0 con un doblete de Adama Traoré. El catalán confesó que no fue de los mejores días de su equipo, pero reiteró la confianza que tiene en el plantel y aclaró que todavía es temprano para hacer pronósticos.

«Fue un mal día. A veces pasa. Empezamos relativamente bien y después concedimos dos situaciones con dos balones perdidos en la construcción de nuetras jugadas. Nos pusimos nerviosos», confesó el ex técnico del Barcelona y Bayern Munich.

A pesar de la autocrítica, Pep confía en que aún hay tiempo para revertir la ventaja de ocho puntos que logró Liverpool sobre los ‘Citizens’. «Quedan muchos partidos. Perdimos frente a un gran equipo. Confío en estos chicos, todavía pueden lograrlo. Fue un mal día, un mal juego. Los créditos son para el oponente, lo que pasó, ya pasó», sentenció Guardiola.

El equipo de Manchester quedó en la segunda posición con esta derrota y suma 16 puntos tras 8 jornadas de Premier League. En la próxima fecha deberá enfrentar de visita al Crystal Palace con la misión de no perder pisada al equipo de Jurgen Klopp.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola