googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 09 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

No solo es apodo: ‘Huaso’ Isla se lució bailando cueca en la ‘Roja’

En la concentración del seleccionado chileno en la ciudad de Alicante en España, los jugadores recibieron la visita de un grupo folclórico. En una notable presentación, Mauricio Isla se lució bailando un pie de cueca y demostró que lo huaso no solo lo lleva como apodo.

La selección chilena está concentrada en España para los partidos amistosos de este sábado 12 de octubre a las 13:00 horas frente a Colombia y Guinea (15/10). Y en una visita para distender el trabajo de los jugadores, un grupo folclórico a sacó a relucir los dotes artísticos del lateral derecho, Mauricio Isla.

El grupo «Aries de mi Tierra» de la Asociación Casa Chile Valencia dio un entretenido show con bailes típicos y un colorido espectáculo que animaron a los jugadores chilenos. Los bailes Rapa Nui y la cueca fueron las principales atracciones, en donde esta última se lució el defensor de Fenerbahce, conocido popularmente como ‘Huaso’.

El ex Udinese mostró una gran habilidad para bailar la danza típica chilena, donde mostró relajo y dominio de la coreografía. Sus compañeros grabaron y vieron fascinados la perfomance de Isla, que se deslizó por la pista como si estuviese en una fonda dieciochera. El portero Gabriel Arias fue el que se mostró más sorprendido.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla