Fenerbahçe

Fenerbahçe

Jugadores en Europa críticos respecto a la nueva Superliga

lunes 19 abril, 2021

Importantes futbolistas del viejo continente han hecho notar su malestar respecto a la creación de la Superliga. Mesut Ozil, jugador del Fenerbache, mostró su tristeza con el nuevo torneo. Mientras Bruno Fernandes y Joao Cancelo criticaron el formato, pese a ser de clubes participantes.

Başakşehir

Başakşehir avanzó en la Copa Turca con gol de Junior Fernandes

martes 09 febrero, 2021

El equipo del chileno dio la sorpresa y venció en la prórroga al Fenerbahçe. El delantero nacional fue importante en el cotejo y fue autor de un tanto para los visitantes que clasificaron a las semifinales de la Copa Turca y esperan rival para ir por un cupo por la gran final.

Fenerbahçe

Mesut Ozil debutó en triunfo de Fenerbahce por la Superliga Turca

martes 02 febrero, 2021

El alemán ingresó en el segundo tiempo y vio en cancha el autogol del Hatayspor que les dio la victoria. El equipo de Estambul es líder absoluto y este fin de semana recibirá al escolta Galatasaray, escuadra que tiene tres puntos menos que ellos en la tabla de posiciones.

Alemania

Özil: «No jugaré más en Alemania ni tampoco en la Selección»

miércoles 27 enero, 2021

El campeón del mundo con Alemania en 2014 descartó la opción de volver al país germano a jugar en la Bundesliga y también por su selección. Además habló sobre los desafíos que tendrá en su nuevo club, el Fenerbahçe turco, tras la polémica salida que tuvo desde el Arsenal.

Fenerbahçe

Hinchas de Fenerbahce ayudarán a pagar el sueldo de Mesut Ozil

domingo 24 enero, 2021

El mediocampista alemán jugará por primera vez en Turquía y su arribo ha generado múltiples sensaciones. Sin embargo, el gran problema que tiene es su alto sueldo. Fenerbahce ha lanzado una campaña crowdfunding donde sus hinchas ayudarán a pagar parte del sueldo del ex Arsenal.

Fenerbahçe

De Inglaterra a Turquía: Mesut Ozil fue oficializado por Fenerbahce

martes 19 enero, 2021

El futbolista alemán tendrá su quinta experiencia en el fútbol europeo, esto los tras pasos por el balompié alemán, español e ingles. El experimentado mediocampista no estaba siendo considerad por el español Mikel Arteta en Arsenal y decidió buscar otros rumbos futbolísticos.

Arsenal

Mesut Ozil dice adiós al Arsenal y jugará en Turquía

domingo 17 enero, 2021

El volante alemán no estaba siendo considerado por Mikel Arteta en los 'gunners', por lo que tomó la decisión de rescindir su contrato y continuar su carrera en la liga turca, donde Ozil ya tiene un acuerdo con Fenerbahçe para continuar allí su carrera y así reencantarse con el fútbol.

Boca Juniors

Isla se debate entre España y Grecia tras rechazar oferta de Boca

martes 11 agosto, 2020

Luego de terminar contrato con el Fenerbahce, el 'Huaso' se encuentra entrenando en solitario en España, donde la prensa lo pone cerca del Betis de Manuel Pellegrini. Por su parte, en Grecia su nombre suena como carta del Olympiacos y Panathinaikos tras rechazar a Boca Juniors.

Ajax

Sergio Ramos se unió al club de los defensas con más de 100 goles

viernes 24 julio, 2020

Con el cierre de La Liga en España, el capitán del Real Madrid consiguió su tanto número 100 en clubes de primera división. De este modo, Sergio Ramos entró a un selecto club en el que solo hay cinco jugadores más, entre los que están Passarella, Blanc, Hierro y Koeman.

Başakşehir

Istanbul Basaksehir se alzó como el nuevo monarca de Turquía

domingo 19 julio, 2020

El cuadro de la capital turca logró su primer título de Superliga luego de vencer por 1-0 al Kayserispor. En el año de su aniversario número 30, Istanbul levantó el trofeo por primera vez de la mano de jugadores tan reconocidos internacionalmente como Robinho y Gokhan Inler.

Fenerbahçe

Fenerbahce venció en un partido increíble a Malatyaspor

sábado 27 junio, 2020

El elenco canario se impuso en el epílogo del compromiso ante Yeni por la fecha 29 de la liga de Turquía, en un compromiso que tuvo acción más allá de lo normal y el cuadro local aprovechó el tiempo de descuento para dejar los tres puntos que los ilusiona con puestos europeos.