viernes 07 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Arda Güler: «Vengo para jugar en Real Madrid, no para ir a préstamo»

El futbolista de 18 años y la gran promesa del fútbol turco, Arda Güler, vivió su primer día en la 'Casa Blanca', donde fue presentado y mostró gran seguridad en sus condiciones, por eso expresó que su objetivo es ser titular y que Carlo Ancelotti le aseguró que iba a jugar esta temporada.

«Me han asegurado que voy a jugar y se acabó. Salir cedido no está en mis planes. Ha habido muchos clubes que han presentado su interés y con algunos mantuvimos contactos, pero cuando entró el Real Madrid y me dijo que iba a poder jugar, el resto de las ofertas perdieron valor. Este es el mejor club del mundo y no hizo falta que me dijeran nada más para convencerme», indicó en su presentación.

El nuevo ’24’ de los madridistas añadió que «el entrenador me llamó y me dijo que quería verme en directo. Me dijo dónde me iba a poner en la cancha, han habido muchas conversaciones. Yo vengo al Real Madrid para juugar, no para ir cedido».

Güler indicó también que en el mediocampo «hay muchos jugadores buenos. Estoy preparado para competir y me voy a ganar mi posición, lo daré todo para ganar mi puesto en el club. Quiero quedarme a jugar aquí. Si me dan oportunidades de jugar las voy a aprovechar. Otra posibilidad no entra en mis planes. Me han ofrecido jugar y lo voy a hacer».

El joven sostuvo también que «el Real Madrid tiene una herencia muy importante. Cristiano Ronaldo, Özil, Zidane, Guti, son leyendas y yo quiero formar parte de esta historia. Hoy Modric es el mejor centrocampista del mundo y voy a aprovechar esta oportunidad para aprender mucho de él. Le respeto mucho».

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arda Güler