sábado 23 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Fenerbahce y Galatasaray por clásico turco

Una de las rivalidades más fuertes del planeta vivirá una nueva versión. Este 24/12, en compromiso por quedarse la cima de la SuperLiga de Turquía, los 'canarios amarillos' recibirán al 'Galata' en imperdible duelo. Revisa las mejores opciones para apostar con Xperto.

Este domingo 24 de diciembre a las 13:00 horas, Fenerbahce recibirá a Galatasaray para protagonizar una nueva edición del clásico del fútbol turco, en duelo por la fecha 18 de la SuperLiga de Turquía donde ambos llegan igualados y se jugarán el liderato del campeonato.

Si te la juegas por triunfo del local, obtendrás una ganancia de 1.70 en relación a lo apostado. El empate paga 3.05. Mientras que la victoria visitante te dará ganancia de 2.60. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LLEGAN ENCENDIDOS Y CON MAYOR PODERÍO OFENSIVO

Fenerbahce, líder con 43 puntos y con mejor diferencia de gol que su archirrival, arribará al derbi ‘otomano’ en un gran estado de forma. Los ‘canarios amarillos’ cuentan con cuatro triunfos consecutivos y 15 goles marcados en estos juegos.

EL CARA A CARA DE LOS GOLEADORES

Galatasaray cuenta con un decisivo Mauro Icardi, quien es uno de los tres goleadores de la liga turca con 12 conquistas. Pero el cuadro auriazul no se queda atrás y Edin Dzeko también llega con 12 dianas. ¿Quién ganará el cara a cara y se convertirá en el héroe?

ÚLTIMOS CLÁSICOS JUGADOS

La rivalidad entre estos clubes es de las más gigantes del fútbol mundial, especialmente por como lo viven sus hinchadas. Desde 2021 hasta la fecha se han disputado cinco clásicos turcos, donde se registraron tres triunfos del ‘Galata’ y dos de Fenerbahce.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias