googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 14 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Sensible baja en Colo Colo: Paredes se pierde el clásico ante Católica

El goleador histórico del fútbol chileno sufrió un esguince medial leve en su rodilla izquierda, por lo que estará alrededor de dos semanas en recuperación. Por lo pronto, el capitán del 'Cacique' se perderá los choques ante Huachipato (16/10) y la visita a la UC (20/10) en San Carlos de Apoquindo.

Recién se inicia la semana y Colo Colo ya confirmó su primera baja con miras al clásico ante Católica, donde el ‘Cacique’ visitará al líder del Campeonato Nacional en San Carlos de Apoquindo el próximo 20 de octubre. Una lesión de rodilla dejó fuera del derbi con los ‘cruzados’ al capitán albo, Esteban Paredes.

Paredes_lesion_ColoColo_oct_2019_agencia1_0

El goleador histórico del fútbol chileno se lesionó al intentar trabar un balón con Sergio Vergara en el triunfo de la escuadra de Mario Salas por Copa Chile.

El ‘7’ no fue con la firmeza requerida a la disputa y terminó con la dolencia, que lo dejó al menos fuera de los choques con Huachipato (16/10) y la UC.

Un esguince medial leve en la rodilla izquierda tendrá al zurdo por alrededor de dos semanas en recuperación, por lo que la meta al interior del plantel que dirige el ‘Comandante’ es tener en óptimas condiciones al artillero para el choque con Coquimbo Unido (26/10) en el Monumental.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes