miércoles 16 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Meneghini no se olvida: «Tuve cuatro años muy lindos en la ‘U'»

El ex técnico de Unión La calera es uno de los nombres que postulan como posible carta para suceder a Hernán Caputto en la banca del 'Romántico Viajero'. Por eso, el argentino recordó su paso por el cuadro azul, donde formó parte de las inferiores y en el cuerpo técnico de Beccacece

No se olvida de su pasado azul. Francisco Meneghini es para muchos una de las cartas que la concesionaria de Universidad de Chile debería manejar para ser el sucesor de Hernán Caputto en el 2020. Y ‘Paqui’ tiene las mejores referencias de lo que fue su paso por el ‘Romántico Viajero’.

El ex técnico de La Calera fue analista de Jorge Sampaoli, pasó por la cadetes universitarias y asistente de Sebastián Beccacece, por eso indicó en entrevista con Directv que ante un eventual llamado que «tuve cuatro años muy lindos en el club. La carrera de entrenador nunca sabe a dónde te va a llevar».

Respecto a su estilo de juego, ‘Paqui’ manifestó que «la posesión con profundidad es lo que busco en mis equipos. Tratamos de desarrollar mucho la interpretación de los jugadores del juego», agregó respecto al nivel futbolístico que busca tener en sus equipos.

En tanto, Meneghini se refirió también a la interna de la ‘Roja’, donde conoció la génesis de los bicampeones de América: «Pasan por un momento natural luego de la mejor generación de la historia. Ellos tienen material para seguir siendo competitivos. Los jugadores de la selección chilena no son complicados. Son un grupo ambicioso y que dejó la vara muy alta», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Francisco Meneghini