jueves 17 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Conmebol presentó logo oficial de la Copa América 2020

La Copa América que se llevará a cabo el próximo año entre Argentina y Colombia ya cuenta con su afiche oficial. La Conmebol publicó el logo de la nueva edición del torneo continental, el que tiene como particularidad la unión de los colores de ambos países anfitriones.

La preparación para la Copa América 2020 avanza a pasos agigantados. Prueba de ello es la Conmebol dio a conocer el logo oficial del torneo que se llevará a cabo en Argentina y Colombia, el que hace alusión a los colores de ambos países y que contiene elementos representativos de la unión de los hinchas.

«Los colores de los países anfitriones, Argentina y Colombia, junto a referencias a la unión del continente y sus aficionados al fútbol, la cancha y el sol, protagonizan la imagen de la Conmebol Copa América 2020», indicó el organismo a través de sus redes sociales.

Hugo Figueredo, director de competiciones de selecciones del ente rector del fútbol sudamericano, comentó al sitio web de la Conmebol que «el diseño invita a celebrar y disfrutar juntos de la fiesta del fútbol».

El campeonato se llevará a cabo entre el 12 de junio y 12 de julio de 2020, y tendrá un total de 38 encuentros los que serán distribuidos en las sedes de ambos países.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES