domingo 20 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Milan sigue su irregular campaña: Lecce le empató sobre la hora

El equipo 'Rossoneri' empató 2-2 en San Siro y sigue su irregular comienzo de liga, sumando solo 10 puntos tras 8 jornadas. En la banca se estrenó el técnico Stefano Pioli, que llegó a sustituir a Marco Giampaolo, desvinculado de la institución hace unas semanas por la mala campaña realizada.

Milan sigue sin encontrar el rumbo en lo que ha sido un irregular inicio de campaña, y volvió a dejar puntos en lo que fue la octava jornada de la Serie A italiana. El equipo, ahora dirigido por Stefano Pioli, empató 2-2 con Lecce, que consiguió el gol de la igualdad en el último suspiro del partido.

El primer gol del partido lo marcó el turco Hakan Calhanoglu en el minuto 20, tras una buena cesión del argentino Lucas Biglia. El empate para la visita llegó vía penal, que en primera instancia había desaprovechado el delantero Khouma Babacar (62′), pero logró conectar el rebote del arquero y dejó el marcador 1-1.

En el segundo tiempo, Milan intentó hacerse más protagonista y en busca de la victoria, sin embargo no fue hasta el minuto 81 que logró anotar con el tanto de Krzysztof Piatek. Con un partido que parecía ganado, los locales volvieron a sufrir lo que más los ha castigados en este inicio de Serie A, y Lecce logró el empate en el último suspiro del encuentro, con un gol de Marco Calderoni en el minuto 92.

Con este empate, los ‘Rossoneri’ siguen desplazados a la zona media de la tabla, quedando en la décimo segunda posición con solo 10 puntos tras 8 jornadas disputadas, estando a 12 puntos del líder Juventus.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hakan Calhanoglu » JUGADORES