lunes 21 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Con Fuentes titular Estudiantes superó a Central Córdoba

El cuadro 'Pincharrata' visitó a Central Córdoba de Santiago en el marco de la décima jornada de la Superliga argentina y venció por 1-0, escapando de la parte baja. Gonzalo Jara no jugó en el equipo, pero si dijo presente el ex O'higgins Juan Fuentes, que jugó de central durante todo el partido.

Estudiantes de la Plata venció 1-0 a Central Córdoba de visita en el marco de la décima jornada de la Superliga argentina. El equipo de Gabriel Milito sumó tres importantes puntos que le sirvieron para salir de la zona baja de la tabla. Juan Fuentes jugó todo el partido para el ‘Pincha’ y Gonzalo Jara no fue citado.

El partido fue muy igualado en términos de posesión de balón, sin embargo, ambos equipos fueron poco eficaces a la hora de convertir. Todo cambió en el minuto 54, tras la expulsión de Nicolás Correa para los locales, ya que posterior a eso, Estudiantes comenzó a ser más en el partido.

El gol para el ‘Pincharrata’ llegó a través del lateral Facundo Sánchez, que conectó de cabeza un centro de Edwar López en el minuto 68.

Con esta victoria de visita, el cuadro de Milito llegó a las 13 unidades tras 10 jornadas jugadas y se encuentra a ocho puntos del líder Boca Juniors. El próximo partido de Estudiantes será contra Rosario Central el 29 de octubre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Jara » Juan Fuentes » JUGADORES