googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 22 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Jaime Pizarro: «Lo más coherente era suspender esta fecha»

El director deportivo de Santiago Wanderers se refirió a la decisión tomada por parte de la ANFP de suspender la fecha 28 del Campeonato de Primera B, en el que su equipo marcha en primer lugar, a dos fechas del término del torneo.

El director deportivo de Santiago Wanderers, Jaime Pizarro, se refirió a la contingencia que vive el país y la decisión de suspender la próxima fecha del Campeonato de Primera B, en la que su escuadra marcha puntera con 46 unidades.

«Considerando el delicado momento que está viviendo el país, lo más coherente era suspender esta fecha. Pensamos que es correcto que la ANFP haya reaccionado de manera rápida a la contingencia, pues claramente que hoy el foco es otro y no están las condiciones dadas para el normal desarrollo del fútbol chileno», sostuvo el directivo ‘caturro’.

A su vez, Pizarro señaló que el «equipo seguirá entrenando con normalidad en el complejo deportivo, todos los días a partir de las 10 am. para facilitar a nuestros jugadores sus desplazamientos», cerró.

Santiago Wanderers debía enfrentar a San Luis de Quillota el próximo viernes con la intención de escaparse en la punta del campeonato a dos fechas del término del mismo, con el objetivo de lograr volver a Primera División.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jaime Pizarro